Renovación de cuerto técnico y 1er fichaje

Renovación de cuerto técnico y 1er fichaje

El C.V. Diego Porcelos-Universidad de Burgos ha llegado a un acuerdo para la continuidad del cuerpo técnico con José Miguel Pérez como primer entrenador y José Aurelio Delgado Vallín como segundo; asimismo ha cerrado la contratación de su primer fichaje para la temporada próxima en la jugadora ucraniana Regina Miloserdova.
José Miguel Pérez estará al frente del primer equipo por sexta temporada consecutiva; su trabajo constante e incansable, su implicación con el Club y el aval de sus resultados han sido determinantes para su renovación y confianza del Club para su trabajo. José Aurelio Delgado Vallín, ha sido el complemento ideal para José Miguel Pérez esta temporada, realizando un trabajo magnífico tanto en la primera plantilla como en el equipo juvenil, haciéndose merecedor sin duda de su continuidad en nuestro Club por una temporada más.
Regina Miloserdova nació en Kharkiv (Ucrania) el 9 de Junio de 1973, mide 189 cms y juega en la posición de central; jugadora de un gran potencial físico, muy fuerte en la red, poderoso bloqueo y peligroso ataque; si bien se pasó la temporada pasada en blanco al ser madre estamos seguros de que mostrará todo su potencial a lo largo de la temporada. En las dos temporadas anteriores militó en el Caja de Ávila donde fue una de sus jugadores más destacadas.