Fase de Ascenso, en Semifinales

Fase de Ascenso, en Semifinales

3ª Jornada: El equipo universitario burgalés no pudo vencer al Frutas Nieves Voley en el partido disputado esta mañana a las doce horas. El resultado, un apretadísimo tres a dos que coloca al conjunto burgalés en semifinales con las opciones de ascenso intactas.
Así es que esta tarde a las 20.00h, jugarán frente al CV Palencia por una plaza en la final de mañana que dará el ascenso al vencedor. Suerte.


2ª Jornada: La segunda jornada para el filial del equipo burgalés contó con otra victoria, esta vez, fueron las cantabras del Esvol Santander las rivales, y no fue fácil, el resultados tres sets a dos.
Mañana sábado a las doce de la mañana se jugará el duelo definitivo entre el Xuvenil Teis y el Universidad de Burgos, partido que decidirá el líder del grupo B.


1ª Jornada: El equipo de la Universidad de Burgos, entrenado por Isidro Revilla, ha vencido, en el primer partido de la fase de ascenso, al Club Voleibol Noreña por tres sets a cero situandose provisionalmente en la cabeza del Grupo B. (25-18, 25-16 y 25-10).
El próximo partido del cuadro universitario será esta misma tarde a las 18:30 horas frente al segundo clasificado de La Rioja-Cantabria-País Vasco, el Esvol Santander.