Quinto Aniversario de la Web

Quinto Aniversario de la Web

Burgosvoley.com cumple hoy cinco años en internet. El 17 de Marzo del año 2000 comenzaria este proyecto del que año tras año estamos más orgullosos y que intentamos prospere a mejor con la ayuda de todos los aficionados a este deportes, pretendiendo hacer del mismo un deporte algo menos minoritario.
Las noticias en la web han sido desde el primer momento punto de incidencia de los aficionados burgaleses, pero lo que realmente la hace diferente a todas las demás páginas es la participación de sus usuarios en el foro, haciendo de este un sitio libre en el que opinar los diferentes puntos de vista que cada persona pueda tener sobre un mismo asunto.
Algo más de 800.000 visitas en sus cinco años de historia, rondando las 2.000-3.000 visitas diarias en los últimos meses y superandolas en los momentos claves de la temporada; desde 86 países ha sido visitada y con unos pocos más de 700 usuarios registrados, avalan el trabajo realizado por y para nuestro deporte.
Pero ante todo dar las gracias a todos vosotros, porque sois los que realmente haceis que cada día la página siga creciendo y dais ánimos a los que realizamos la web a contiuar con nuestro trabajo. GRACIAS.