Partidazo del UBU (En Semifinales)

Partidazo del UBU (En Semifinales)

El Universidad de Burgos se hizo con la victoria en un grandisimo encuentro de este tercer partido de la copa de la Reina. El conjunto burgalés dirigido por José Miguel Pérez mostró una gran labor tanto ofensiva como defensiva ante el Playas de Benidorm que se vio impotente por el vendabal Enia.
Un pabellón que casi en su totalidad estaba vacío, con únicamente en las gradas gente de organización y equipos, inició el primer set del que fuera el primer partido de esta tarde de voleibol. Como se puede ver en el resultado de este parcial, el set fue demasiado ajustado, pudiendo haber caido de cualquier lado, pero el buen estar de las de la ribera del Arlanzón volcó el set hacia tierras castellanas, con dos balones de set para Burgos, uno para Benidorm y finalmente el set ganado por el Universidad de Burgos.
El segundo set comenzó con una ventaja de cinco puntos para las burgalesas (0-5), que consiguieron practicamente mantener hasta la finalización del set, terminando el mismo, con mucha tensión sobre el taraflex con 21-25.
El tercer set fue la gloria del equipo castellano, fue siempre a remolque hasta que llegara a la veintena de puntos del Playas de Benidorm, momento en el que Ana Paula Alves se lesionara de manera grave sin pronostico aún. Entraría en el campo Irena Cano por la brasileña, remontando el equipo burgalés, el set y terminando por ganar el set y el partido.
Parciales: 27-29, 21-25 y 23-25
Incidenias: Centro Insular de deportes ante unos 300 espectadores.
El Caja de Ávila en Semifinales. El rival de Semifinales de la Copa será el Caja de Ávila después de que ganara por 2-3 al anfitrion de la competición.