La suplentes del UBU vencen al Caja

La suplentes del UBU vencen al Caja

El Universidad de Burgos logró consumar la venganza ante el Caja de Ávila tras la derrota cosechada por las de José Miguel Pérez en la última jornada liguera del año 2.004. El combinado burgalés doblegó al cuadro visitante por un resultado ajustado de 3-2 en el partido que inauguraba el nuevo polideportivo de Villamanzo.
El técnico de la escuadra local aprovechó la oportunidad a las jugadoras menos habituales en su esquema, como son las jóvenes Rebeca Sánchez e Irene CAno, además de la canterana Eleonora Ivanova.
De esta forma, el UBU logró adelantarse por dos a cero en el electrónico gracias a los parciales de 25-23 y 25-19, momento en el que Pérez optó por realizar las rotaciones pertinentes. Por su parte, el técnico del Caja de Ávila decidió mantener el sexteto titular en pista, situación que aprovecharon las visitantes para poner tablas en el marcador. Un elocuente 16-25 y un cómodo 20-25 significaron que el choque se decidiría en la muerte súbita, set en el que las jugadoras burgalesas dieron la puntilla al choque (15-13).