Silvia Fernández seleccionada

Silvia Fernández seleccionada

Nuestra jugadora, Silvia Fernández de Velasco, ha sido elegida por el Selección Nacional para ir convocada al Pre-Mundial que se celebrará en Enero en Inglaterra. Silvia se encuentra muy contenta y dice que en parte puede ser debido a los intensos entrenamientos que realiza en el conjunto burgalés.
La lista completa de convocadas se compone de: Sara Pérez, Caja de Ávila, Yoraxi Melean, Elena García y Lucía Paraja, del Playas de Benidorm; Esther López, del Tenerife; Amaranta Fernández y Encarnación García, del CV Albacete; Arkia El Ammari y Jennifer Mendoza, del Universidad de Granada; Yasmina Hernández, del Aguere y Noelia Sánchez, del A Pinguela.
El Pre-Mundial se jugará del 12 al 16 de Enero, siendo la jornada 17ª el día 15 del mismo mes, por lo que la federación ha elegido como fecha 'oficial' de la jornada el 2 de Febrero, pudiendo los dos clubs implicados elegir otra fecha.
El Universidad de Burgos debería enfrentarse al Playas de Benidorm, equipo que también tiene otro equipo aplazado para esas fechas contra el Hotel Cantur, circunstancia que podría complicarseles un poco.