El sábado otra vez a Canarias

El sábado otra vez a Canarias

El Alvemaca Excentric de Tenerife llega a Burgos después de ceder un set contra Acesol en casa y perder por tres sets a cero frente Hotel Cantur de Las Palmas y CV Tenerife. Este equipo se encuentra séptimo en la clasificación con siete partidos ganados y seis perdidos, clasificado para la Copa de la Reina de Las Palmas en la que se enfrentará al CV Tenerife en el partido que abrirá la competición.
Jugará en el Ríos Tejera con la siguiente posible alineación que viene viendose en las últimas jornadas: Nira Pérez como líbero, Soraya Santos y Beatriz Alonso como opuestas, Yasmina Hernández como atacante, Valentina Burdacheva -UKR- y Fabiana Aguilar -BRA- como centrales y Karine Guerra -BRA- como colocadora. En partidos anteriores jugaron Noelia Esteban y Priscila Munhoz -BRA- en los puestos de Beatriz Alonso y Fabiane Aguilar -BRA-.
Por su parte el conjunto burgalés contará con la plantilla al completo, jugando como es de esperar con la última alineación conocida: Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes, Elisenda Herms y Roseli de Melo como centrales, Enia Martínez como opuesta, Fabiana Berto como colocadora y Elena Esteban como líbero.
Los objetivos del conjunto burgalés en este partido son claramente la victoria para intentar, una vez terminada la primera vuelta de la competición liguera española, seguir en los puestos altos de la tabla y obtener el proposito de esta temporada, la clasificación para competición europea.
Así pues, aunque en las últimas jornadas el conjunto canario no haya puntuado, añadir que sus dos últimos rivales, eran equipos de entidad que luchan por el título liguero, y cabe recordar que en la primera jornada de la Superliga superaron al Universidad de Burgos por 1-3 en un choque marcado por el desconcierto local.