Contra Albacete a las 20:00 h

Contra Albacete a las 20:00 h

Mañana sábado a las Ocho de la tarde se celebrará en el Polideportivo Municipal de 'El Plantío' uno de los duelos entre 'iguales' de la competición.
El CV Albacete es tercero en la clasificación con una sóla victoria más que el cuadro burgalés perdiendo contra CV Tenerife, Hotel Cantur y la última victoria burgalesa, frente al Universidad de Granada. En competición europea estan jugando la Copa CEV, en la primera ronda jugada ganó todos los partidos de su grupo (jugado en Albacete) quedando primero de grupo y pasando a Octavos de Final donde se enfrentará al Dinamo Bucaresti -próximo jueves-.
Llegan a Burgos con el siguiente posible seis inicial, Luciana Marras como colocadora, Amaranta Fernández y Encarnación García como Centrales, Milagros Moy y Natalia Romanova como Atacantes (Natalia Romanova se lesionó el último partido, de no poder jugar en su lugar podría jugar Mª Jesús Garrido), Diana Sanchez como Opuesta y Diana Castaño de Líbero.
El equipo de la ribera del Arlanzón tendrá en su disposición a todas las jugadoras y probablemente jueguen con las jugadoras que nos tienen acostumbrados en las últimas jornadas; Fabiana Berto como Colocadora, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como Atacantes, Elisenda Herms y Roseli de Melo como Centrales, Enia Martínez como Opuesta y Elena Esteban como Líbero.
Uno de los cambios importantes en el CV Albacete fue la despedida de su entrenador en la pasada temporada dando paso al EX segundo de Tenerife 'Magu' debutando como primer entrenador en la Superliga.
A la vez, volverá al polideportivo burgalés Amaranta Fernández que dejó la disciplina castellana al finalizar la temporada pasada. La polémica viene servida por el impago por parte del CV Albacete de los derechos de formación de esta jugadora al CV Diego Porcelos.