Clasificados para la copa

Clasificados para la copa

El Universidad de Burgos acaba de conseguir la victoria por la cual tiene derecho a participar en la próxima edición de la Copa de la Reina a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.
El resultado del encuentro, 1-3 a favor de las universitarias castellanas, da razón al poderío que puede llegar a tener el conjunto de Granada, que en todos los sets dio la cara estando a tan sólo dos puntos en el cuarto y último set.
El partido comenzó muy bien para las visitantes, con un set que vencieron con igualdad en el marcador hasta los momentos finales que el sexteto de Jose Miguel Pérez supo distanciarse y terminar adjudicandose el primer parcial.
El segundo pudo ser un calco del anterior con la diferencia que en este el beneficiario fue el equipo contrario, haciendo que en el electrónico apareciera el empate a un set.
Ya en el tercer set, lo que podía haber sido un resurgimiento andaluz, no fue más que el alza de las burgalesas haciendo gala de su calidad se impusieron por un contundente 18-25 que demuestra la capacidad de reacción del Universidad de Burgos.
Ya el cuarto y a la postre el último set, fue la igualdad de nuevo la predominante en este, pero venciendo el UBU por la mínima.
Parciales: 20-25, 25-21, 18-25 y 23-25
Estadisticas de los equipos:
Universidad de Granada: Arkia El-Ammari (16), Desiree Gold (15), Sara Gonzalez (7), Olena Zalyubovska (6), Patricia Aranda (5), Ewa Piatkowska (4), Jennifer Mendoza (3), Aitana Balinga y Ana Ramirez -Líbero-
Universidad de Burgos: Enia Martínez (29), Silvia Fernández (17), Elisenda Herms (10), Roseli De Melo (5), Fabiana Berto (3), Ana Paula Alves (3), Rebeca Sanchez, Maria Teresa Martín y Elena Esteban -Líbero-
Árbitros: Martínez y Bernaola
Incidencias: Universitario de Fuentenueva ante 75 espectadores.