Granada - UBU, a las 18:00

Granada - UBU, a las 18:00

Nuestro equipo viaja a tierras andaluzas para disputar un partido que puede significar su clasificación para la copa. El conjunto universitario de granada se presenta al choque con la siguiente posible alineación inicial: Arkia El Amari (4), Desirée Gold (2), Jennifer Mendoza (4), Olena Zalybovska (3), Patricia Aranda (Col), Sara González (3) y Ana Ramírez (Líb).
Su clasificación en la tabla refleja que es un equipo de los que pueden estar arriba con facilidad, pero en una liga tan ajustada como la de este año nada es fácil. Se encuentra en octavo lugar (apto para participar en la Copa) con cuatro victorias de 10 posibles, de su cuadro cabe destacar a Desirée Gold -procedente de Acesol Voley- que ya lleva 159 puntos en su cuenta particular, siendo de las máximas anotadoras de la Superliga.
Así con esto el Universidad de Burgos presentará la alineación habitual a la que nos tienen acustumbrados las últimas jornadas, en un partido que tiene mucho que ganar. Aún viniendo con las manos vacías, el UBU tendría otras dos opciones más hasta que se complete la primera vuelta para conseguir su plaza copera.
Pabellón Universitario Fuentenueva, mañana a las 18:00h. partido importante para los equipos universitarios.