Emocionante partido el vivido hoy en Burgos

Emocionante partido el vivido hoy en Burgos

La ciudad de Burgos fue testigo de uno de los mejores partidos de voleibol de los últimos años, que enfrentaba al Universidad de Burgos frente al Hotel Cantur Costa Mogan.
El conjunto burgalés liderado en el ataque por Silvia Fernandez (33 puntos), se hizo con los dos primeros sets tumbando las aspiraciones de victoria del conjunto canario.
Pero en el tercer set, que pudo ser el definitivo, la igualdad predominante hasta el momento siguió haciendose latente, con la diferencia de que esta vez, el Hotel Cantur supo hacerse con el set y acercarse un poquito más al Universidad de Burgos.
En el cuarto set, las jugadoras burgalesas, se difuminaron lentamente dejando claras ventajas al cuadro palmeño y haciendo que el empate apareciera en el electrónico de El Plantío.
Un Cantur crecido comenzó el Tie Break con una superioridad aplastante estando durante el 75% del set con una diferencia de 4-5 puntos sobre el equipo local. Las pupilas de Jose Miguel Pérez pensaron en un milagro (que si las cosas hubieran seguido como al principio no haria falta), y remontaron el set, apoyados por la mejor afición de Europa, ganando el partido y situandose en la tercera posición de la clasificación de la Superliga, empatado a puntos con el mismo equipo del choque.
PARCIALES: 28-26, 25-23, 23-25, 18-25 y 18-16
ARBITROS: Sabroso Moratilla y Andrés Tomas
ESTADISTICAS DE LAS PLANTILLAS: Universidad de Burgos: Elena Navarro (4 puntos), Silvia Fernández (33 puntos), Elisenda Herms (2 puntos), Enia Martínez (6 puntos), Maria Teresa Martín (11 puntos), Ana Paula Alves (17 puntos), Fabiana Berto (2 puntos), Rebeca Sanchez Vaquero y Elena Esteban -Líbero-
Hotel Cantur: Maja Vahem (22 puntos), Eva Stepamcilova (3 puntos), Marta Gens (16 puntos), Elena Butnaru (17 puntos), Vesna Tomasevic (6 puntos), Karim Rodrigues (5 puntos), Mira Golubovic (15 puntos), Nuria Peruga y Miriam Carrillo -Líbero-
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de 'El Plantío' ante 1.500 espectadores.