Victoria ante un rival muy flojito

Victoria ante un rival muy flojito

El Universidad de Burgos tras la victoria conseguida en la sexta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol se situa en cuarto lugar en la tabla, empatado a puntos con el Playas de Benidorm y el UCAM MUrcia.
El equipo entrenado por Jose Miguel Pérez se enfrentaba aun sexteto que este año no esta dando ninguna alegría a su afición, no consiguiendo ganar ningún set en las seis jornadas que llevamos de competición y en todos los partidos dando una muy pobre impresión. Esta vez no iba a ser para menos, el equipo castellano se aprovechó de la situación que esta viviendo el equipo gijonés y consiguió una victoria muy cómoda, en la que únicamente pudo estar inquitado en el segundo set que, posiblemente por la relajación sufrida en el conjunto de la ribera del arlanzón, se acercaran en demasía las jugadoras asturianas.
El próximo partido será en el polideportivo de 'El Plantio' (Burgos) ante el Hotel Cantur de Las Palmas, equipo que únicamente ha perdido un partido en lo que llevamos de competición y justamente esta misma última jornada frente al campeón de la Copa de Europa el Club Voleibol Tenerife. Esperamos una gran entrada en el pabellón para animar a las burgalesas que estan haciendo un buen comienzo de temporada.
PARCIALES: 15-25, 21-25 y 15-25
ESTADISTICAS DEL PARTIDO:
Acesol Voley: Marija Zoric (2 puntos), Daniela Da Silva (6 puntos), Miriam Volkweis (5 puntos), Flavia Descalzo (1 punto), Vita Prychepa (6 puntos), Barbara Rodriguez (7 puntos), Noelia Sanchez, Noelia Franco, Janesca Sharnovski y Cristina Pardo -Líbero-
Universidad de Burgos: Elena Navarro (5 puntos), Silvia Fernández (17 puntos), Roseli De Melo (9 puntos), Maria Teresa Martín (11 puntos), Ana Paula Alves (11 puntos), Fabiana Berto (4 puntos), Elisenda Herms, Rebeca Sanchez y Elena Esteban -Líbero-
ÁRBITROS: Marcos Folgar y Alfonso Ares
INCIDENCIAS: Pabellón de La Guía