UBU - CajaSur a las 20:00

UBU - CajaSur a las 20:00

El próximo día 16 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo andaluz del Cajasur Córdoba, a partir de las 20h en el Polideportivo Municipal “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar prácticamente con toda su plantilla, con la excepción de Elisenda Herms que sigue satisfactoriamente con la recuperación de su lesión. Nuestro equipo inicial podría ser el formado por Fabiana Berto como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Roseli Martins y Tiki Navarro como centrales, actuando Elena Esteban como líbero.
El Cajasur Córdoba está entrenado por Rafael Vargas, que para ésta temporada cuenta con las siguientes jugadoras de la pasada campaña: Gaby Kostolnick, Mayca Alcalde, Lorena Weber, Marta Fraile, Rocío Gutiérrez y Gema Capel habiendo fichado a: Marisa Fernández, Ana Correa, Rebeca Serrano, Celina Crusoe, Georgina Pinedo, Aissa Correa y Tetyana Bunak.
Su posible equipo inicial podría ser el compuesto por Celina Crusoe (colocadora), Georgina Pinedo (opuesta), Rebeca Serrano y Lorena Weber (atacantes por 4), Marisa Fernández y Tetyana Bunak (centrales), y Gema Capel (líbero).
Los árbitros del encuentro serán el palentino José Mª Sánchez que actuará como principal, y el vallisoletano Rubín Martín que lo hará como segundo.
Esperamos un partido emocionante y muy disputado, de donde ambos equipos tendrán hambre de victoria después de haber perdido sus respectivos partidos en la última jornada liguera. El Universidad de Burgos sufrió una rotunda derrota contra el poderoso Playas de Benidorm, que no le dio opción a hacer ningún set, con lo cual el equipo burgalés intentará resarcirse ante su afición. Por su parte el equipo cordobés plantó cara al campeonísimo Marichal de Tenerife, haciéndole 2 sets y jugando un gran partido; aun siendo un equipo recién ascendido, esta condición puede ser engañosa, ya que se ha reforzado muy bien con jugadoras contrastadas en nuestra liga, provenientes de equipos importantes como Marichal Tenerife (Rebeca Serrano), Playas de Benidorm (Marisa Fernández) o Hotel Cantur (las jóvenes promesas de las hermanas Correa). Otra casi segura novedad será la presencia en el encuentro de la jugadora cubana Etnia Martínez, que una vez resueltos todos los problemas burocráticos posibles e imposibles y haber obtenido el visado se la espera en Burgos para el sábado, aunque es casi segura su no participación en el encuentro.
Recordaros también que una de las principales novedades para esta campaña es la decisión del Club de cobrar entrada, que para este partido tendrá el precio de 3 € y que a la entrada del pabellón seguiremos con nuestra campaña de captación de socios; recordando a nuestros aficionados que se hayan hecho socios, y todavía no hayan recogido sus carnets, que a la entrada del Polideportivo haremos la entrega de carnets para esta temporada.