UBU - Monforte a las 17:30h

UBU - Monforte a las 17:30h

El próximo día 9 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo gallego de la A.D. A Pinguela de Monforte de Lemos, a partir de las 17’30 H en el Polideportivo Municipal “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con casi toda su plantilla, con la buena noticia del buen camino de la recuperación de Elisenda Herms de su lesión de hombro, que esta semana ya ha comenzado a hacer ejercicios de bloqueo y un poco de ataque, con lo que su participación está cada vez más cerca. Añadido esto a la victoria lograda el pasado sábado en Ávila, confiamos en un buen partido contra el siempre difícil y peleón equipo de Monforte. Donde nuestro equipo inicial podría ser el formado por Fabiana Berto como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Roseli Martins y Tiki Navarro como centrales, actuando Elena Esteban como líbero.
El A.D. A Pinguela de Monforte de Lemos está entrenado por el búlgaro Valentin Iordanov Milev, que para ésta temporada cuenta con las siguientes jugadoras de la pasada campaña: Noelia Sánchez, Beatriz Fernández y Luciana Braga (BRA); habiendo fichado a: Erika Carvalho (BRA), Mirtha Uribe (PER), Milagros Contreras (PER), Diuvane Belletti (BRA) y Mª Alejandra Porteiro. Su posible equipo inicial podría ser el compuesto por Milagros Contreras (colocadora), Luciana Braga (opuesta), Diuvane Belletti y Noelia Sánchez (atacantes por 4), Beatriz Fernández y Mirtha Uribe (centrales), y Erika Carvalho (líbero).
Los árbitros del encuentro serán Angel Vega como principal y José M. Castro como segundo.
Recordaros también que una de las principales novedades para esta campaña es la decisión del Club de cobrar entrada, que para este partido tendrá el precio de 3 € y que a la entrada del pabellón seguiremos con nuestra campaña de captación de socios; recordando a nuestros aficionados que se hayan hecho socios que a la entrada del Polideportivo haremos la entrega de carnets para esta temporada.