Se vence con sufrimiento

Se vence con sufrimiento

El Universidad de Burgos consiguió su primera victoria en la Superliga Femenina de Voleibol, jugado en Ávila esta tarde ante el Caja Social Cátolica de Ávila.
Las pupilas de Jose Miguel Pérez hicieron un comienzo de partido muy prometedor y con gran acierto ante un Caja de Ávila (mermado por problemas extradeportivos) que no ofrecía mucha oposición a las atacantes del conjunto burgalés. Así llegaron los primeros dos primeros sets que aunque son ajustados, no reflejan la realidad de lo acontecido en el Pabellón de San Antonio (23-25 y 19-25).
Así, el UBU se diluyó lentamente dando muchas oportunidades al equipo de la ciudad amurallada e hizo que este se creciera y diera mucha guerra en los dos siguientes sets, llegandoles a ganar (25-22 y 25-23), en ellos el Universidad de Burgos jugó muy despistado, resaltando las actuaciones de Ana Paula y Roseli que no terminan de convencer a la aficción burgalesa.
A el último set se llegó con mucha incertidumbre en ambos equipos, el Univ. de Burgos, superior en este partido al Caja de Ávila, inició este último set con mucho miedo y el Caja de Ávila encaró muy bien al conjunto del norte de Castilla haciendo de este parcial un ginkana, ganando el set y el partido por suerte.
Los arbitros del partido (Teófilo Guijaro -Valladolid- y Jose Mª Sanchez -Palencia-) volvieron a ser pesimos para ambos equipos como ya nos tienen bien acostumbrados en esta competición.
ESTADISTICAS DEL CAJA DE ÁVILA:
Sara Perez 6 puntos, dojan 23 puntos, Monica Bhamson 21 puntos, Inma Torres 12 puntos, Ester Rodríguez 6 puntos, Stancheva 14 puntos y Patricia Rodríguez.
ESTADISTICAS DEL UNIV. DE BURGOS:
Fabiana Berto 8 puntos, Maria Teresa Martín 8 puntos, Silvia Fernandez 31 puntos, Ana Paula 12 puntos, Tiki Navarro 12 puntos, Roleli Martins 13 puntos y Elena Esteban de Líbero.
Parciales: 23-25, 19-25, 25-22, 25-23 y 13-15