Primer partido de Temporada

Primer partido de Temporada

Mañana 25 de septiembre comenzamos la competición liguera contra el equipo tinerfeño del C.V. Aguere – Construcciones Gran Canaria & Tenerife, a partir de las 18:00 en el Polideportivo Municipal “El Plantío”.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podrá contar con casi toda su plantilla, a falta de la llegada de la cubana Enia Martínez y la recuperación definitiva de Elisenda Herms que sigue recuperándose de su lesión de hombro. Con lo visto en pretemporada el equipo inicial podría ser el formado por Fabiana Berto como colocadora, Mª Teresa Martín como opuesta, Silvia Fernández y Ana Paula Alves como atacantes por 4, Roseli Martins y Tiki Navarro como centrales, actuando Elena Esteban como líbero.
El Construcciones Gran Canaria & Tenerife está entrenado por Ambrosio González, para éste temporada cuenta con las siguientes jugadoras de la pasada campaña: Noelia Esteban, Beatriz Alonso, Nira Pérez, Laura Ravelo y Soraya Santos (BRA); habiendo fichado a: Yasmina Hernández, Priscila Munhoz (BRA), Valentina Burdacheva (UKR), Patricie Aguiar (BRA) y Karine Guerra (BRA). Su posible equipo inicial podría ser el compuesto por Karine Guerra (colocadora), Yasmina Hernández (opuesta), Soraya Santos y Noelia Esteban (atacantes por 4), Priscila Munhoz y Patricie Aguiar (centrales), y Nira Pérez (líbero). Los árbitros del encuentro serán los asturianos Víctor Viña Jiménez que actuará como principal, y Juan Carlos Fernández Losada que lo hará como segundo.
Recordaros también que una de las principales novedades para esta campaña es la decisión del Club de cobrar entrada, que para este partido tendrá el precio de 3 € y que a la entrada del pabellón seguiremos con nuestra campaña de captación de socios; por lo que recordamos a los aficionados que vengan con tiempo porque prevemos (al menos lo esperamos) algo de aglomeración a la entrada del polideportivo.