Nuevo 2º Entrenador

Nuevo 2º Entrenador

El principal club de voleibol de la pronvicia ha contratado a un nuevo 2º entrenador para nuestra primera plantilla, José Aurelio Delgado Vallín.
José Aurelio Delgado Vallín nació en Gijón hace 35 años, viene a sustituir a Tomás Manero que después de haber ocupado durante una década el puesto de 2º entrenador ha decidido retirarse del cuerpo técnico por razones personales y familiares para dedicarse con mayor intensidad a la actividad directiva del Club.
José Aurelio Delgado Vallín es un entrenador contrastado en la superliga femenina; las dos últimas temporadas entrenó a la A.D. Pinguela de Monforte de Lemos con buenos resultados para el equipo gallego. En la temporada 2001/2002 fue el primer entrenador del C.V. Portol Manatxi-Mallorca de la superliga Masculina. Desde 1987 integró parte del cuerpo técnico del C.V. Jovellanos de Gijón, hasta 1994 en sus secciones inferiores, y desde esa fecha hasta el año 2000 como primer entrenador del equipo de liga FEVB masculina de citado club.
Si magnifico es su currículo deportivo como entrenador de club, no lo es menos como asistente en la Selección Española Masculina de su primer entrenador, habiendo participado en todas las ediciones de la Liga Mundial desde 1999 hasta este año 2004 y resto de competiciones internacionales en esos años, destacando los Juegos Olímpicos de Sydney.