Yuliya (CV Tenerife) apuñalada por su marido

Yuliya (CV Tenerife) apuñalada por su marido

La jugadora ucraniana del Tenerife Marichal de voleibol Yuliya Svistina fue apuñalada por su marido en el domicilio de ambos, en Tabaiba, si bien su estado no corre peligro, ya que fue dada de alta tras ser atendida en un centro hospitalario.
La agresión se produjo sobre las 14.30 horas cuando el marido de Svistina, supuestamente bajo los efectos del alcohol, le clavó un arma blanca en el hombro izquierdo, a la altura del omóplato, y le produjo una herida de unos tres centímetros de profundidad, el presidente del Tenerife Marichal, Quico Cabrera.
La agredida, según informó radio El Día, solicitó la ayuda de unos vecinos, quienes dieron aviso a la Guardia Civil y a los servicios de urgencias, que posteriormente la trasladaron al Hospital Universitario de Canarias para ser atendida, mientras que los agentes de la Benemérita se hicieron cargo del agresor.
Tras ser dada de alta, la jugadora, en compañía de Quico Cabrera, se trasladó a una comisaría de la Policía para presentar la pertinente denuncia.
Desde aquí queremos dar ánimos a la jugadora para su pronta recuperación.