Lerma ON Tour 2004 - Voley playa

Lerma ON Tour 2004 - Voley playa

La primera jornada del V Circuito Provincial de Voley-Playa que se disputaba en Lerma durante todo el día de hoy ha deparado mucho calor y sobre todo mucha diversión. En el plano extrictamente de la competición, se proclamaron vencedores el equipo llamado "Cuidado con el viento", en segundo lugar "Soft Rock", en tercer lugar "El tamaño no importa" y en cuarto lugar "Lactovit". Comenzando a las 11 de la mañana, los 22 equipos y tres campos dispuestos en la villa ducal hicieron vibrar a lugareños y foraneos durante más de 8 horas.
Agradecer también a todos los colaboradores del evento, la Diputación Provincial mediante su Instituto provincial para el Deporte y la Juventud, el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos, Excmo. Ayuntamiento de Lerma, Hormigones Gutierrez, Gráficas Afiche, Cruzcampo, Deportes Manzanedo, Ayuntamiento de Burgos, Maquinaria Núnez Martín, Embutidos Duque de Lerma, Gecobur, Casa Anton, Ribera del Arlanza, Caja de Burgos, CajaCírculo, Asados La Acreditada Fonda Caracoles, Supermercado Aro Rojo, Asador Casa Brigante y Asador de Lerma.
Mañana otra jornada más que se disputará en Trespaderne con la presencia de los alumnos del Campus y los entrenadores - monitores Tiki Navarro y Angela Elizaga.