Campus y Voley-Playa provincial

Campus y Voley-Playa provincial

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Burgos con la Dirección Técnica del Club Voleibol Universidad de Burgos - Conde Diego Porcelos, organizan el II Campus de Voleibol "Diputación de Burgos".

Para esta ocasión 'Tiki' Navarro y Ángela Elizaga se encargarán junto a otros dos monitores / entrenadores titulados de las 30 horas de aprendizaje / perfeccionamiento de las técnicas del voleibol.

Se desarrollará en dos turnos de 25 participantes cada uno, con edades comprendidas entre los 11 y 15 años, en las fechas 19 de Julio a 25 de Julio (Primer Turno) y 26 de Julio al 1 de Agosto (Segundo Turno), en los aledaños de la estación de ferrocarril de Trespaderne.

A la vez los participantes dispondrán de actividades de ocio y tiempo libre, una visita al Centro de Interpretación Arqueológica "Desfiladero La Horadada" y excursión por el Ciclo raíl.

A la vez, El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Excma. Diputación de Burgos y los Ayuntamientos de la provincia en colaboración con el Club Voleibol Universidad de Burgos - Conde Diego Porcelso organizan el V CIRCUITO PROVINCIAL DE VOLEY PLAYA.

En el que podrán participar todas las personas interesadas habiendo dos categorías organizadas por edades (hasta 14 años y de 15 años en adelante).

Las fechas previstas para la organización del circuito serian:

- 24 de Julio en Lerma
- 25 de Julio en Trespaderne
- 31 de Julio en Espinosa de los Monteros
- 1 de Agosto en Puentedei
- 7 de Agosto en Roa
- 28 de Agosto en Salas de los Infantes

Todos ellos comenzarán a las 11 de la mañana si no hay cambios en la organización.