Segundo fichaje nacional

Segundo fichaje nacional

El Universidad de Burgos acaba de llegar a un acuerdo con la jugadora internacional española Mª Teresa Martín como nuevo refuerzo para esta nueva campaña.
Mª Teresa Martín nacida en Granada el 31 de Marzo de 1981, mide 180 cms; juega en la posición atacante por zona 4, siendo una magnífica receptora. Procede del equipo madrileño del C.V. Sanse, donde las dos últimas temporadas pasadas coincidió con Silvia Fernández, primer fichaje para esta temporada para el Universidad de Burgos. Además de en el Sanse, Mª Teresa ha militado en los equipos del Playas de Benidorm y Universidad de Granada.
Con esta nueva incorporación va poco a poco perfilándose la plantilla para la nueva campaña, donde una vez más el Universidad de Burgos sigue apostando por jugadoras nacionales como base para su plantilla. A falta de la decisión de renovación de Cristina Gallardo, el Club intentará además cerrar en las próximas semanas la contratación de dos jugadoras foráneas que hagan de nuestra plantilla un equipo competitivo para la superliga femenina de voleibol.
También queremos aprovechar para agradeceros la atención que dispensais a nuestro club.