Finalizó el VIII Torneo Voley-Playa

Finalizó el VIII Torneo Voley-Playa

Mejoró bastante la climatología en la segunda jornada del VIII Torneo Ciudad de Burgos 'El Mirador' de voley playa, y aunque el fuerte viento se convirtió en el enemigo de los juegadores en su intento de hacer el mejor juego posible, nuevamente el campeonato resultó un gran éxito de participación y público.
Los equipos que lograron pasar el corte al clasificarse en los primeros puesteos de sus grupos tras la jornada del sábado empezaron muy pronto la competición dominical (09.00 horas) en busca de llegar lo más lejos posible en el torneo.
Poco a poco se fueron produciendo las primeras eliminaciones de equipos en las tres categorías, sénior, juvenil y Torneo de Empresas, hasta que finalmente quedaron decididas las correspondientes finales de cada una de ellas.
Así, en la categoría sénior logró imponerse el equipo 'Yesoo PR', compuesto por varios jugadores del equipo masculino de la Universidad de Burgos, ante el conjunto del 'Cuidado con el viento', ya tradicional en el torneo e integrado por jugadores de Aranda de Duero. Los particilaes de la final, disputada al mejor de tres sets, fueron sin embargo bastante apretados: 18-16 y 17-15.
Mientras, en la lucha por el 3º y 4º puesto el equipo de 'Los Pozí', clásico también en el campeonato de voley playa Ciudad de Burgos, se impuso al del 'Ché Boludo'.
En cuanto al Torneo de Empresas, la victori en él correspondió al equipo 'Áridos y Hormigones Maeso', que también en una reñida final a tres sets logró derrotar al 'Épsilon' por 2-0 con estos parciales: 15-12 y 15-13.
Ya en la final de consolación el equipo de 'L'Oreal B' consiguió hacerse con el tercer puesto tras ganar en el tercer set al 'Perfiles Extrusionados del Arlanzón'.
Finalmente, en la categoría juvenil el triunfo correspondió al 'Clan Destinos', que se impuso en la final al 'FPP 2', segundo clasificado, siendo la tercera plaza para el 'Marevicrus'.