NO a la Violencia POR LA PAZ

NO a la Violencia POR LA PAZ

ATENTADOS EN MADRID

El CLUB VOLEIBOL DIEGO PORCELOS BURGOS – UNIVERSIDAD DE BURGOS, ante la sangrienta masacre perpetrada por el terrorismo en el día de ayer en Madrid, desea hacer pública las siguientes manifestaciones:

- Mostrar la más absoluta repulsa y la más enérgica condena a los atentados terroristas cometidos en la mañana del día 11 de Marzo en la capital de España que tantas vidas humanas ha costado y que tantísimas familias han destrozado para siempre.

- Mostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas y a sus familiares, poniéndo desde éste instante a su disposición todos los medios de este Club para cuantos asuntos estimen necesarios. Hoy España entera es una familia de luto.

- Solicitar una reflexión serena a todos cuantos desde cualquier vértice de la sociedad civil o de las distintas Administraciones Públicas puedan contribuir a acabar con esta lacra que a todos nos llena de amargura e indignación.

- Apoyar cuatas acciones de solidaridad y de condena sean convocadas en las próximas horas frente a la barbarie y el terror.