Clara victoria del Univ. Burgos

Clara victoria del Univ. Burgos

El Club Voleibol Universidad de Burgos logró una nueva victoria, antes del parón por la celebración de la Copa de la Reina, ante el Sant Cugat que únicamente ha ganado dos partidos en su pabellón.
El primer set comenzó con ventaja del conjunto catalán llegando a estar 17-13 en el marcador, pero a partir de ese momento el periodo se igualo hasta volverse a la inversa esta diferencia.
Ya casi al final de este primer set, Amarante Fernandez caía sobre una jugadora catalana que había invadido su campo y se lesionó, produciendose un esquince en el tobillo izquierdo, siendo sustituida.
El segundo set comenzó al igual que el primero con muchas ganas en el equipo catalán, pero esta vez, sólo llegando a rentas de dos puntos e igualadas antes de llegar al ecuador del set. Tati realizó un remate que por segunda vez en el partido noqueó a las catalanas (15-19).
El tercer set sería todo lo contrario de los dos anteriores, las chicas de Jose Miguel Pérez comenzaron con muy buenos tanteos en el marcador 0-5, 1-8, 11-18, pero el partido se igualó a 25 puntos ante la sorpresa de todos, reaccionando las burgalesas con dos puntos seguidos y llevandose el set por 25-27.
Parciales: 21-25, 19-25 y 25-27
Árbitros: José María Padrón y Ramón Navarro
Incidencia: Pabellon de Valldoerix ante 200 espectadores.