Sufrida victoria del UBU

Sufrida victoria del UBU

El Universidad de Burgos ganó por tres sets a uno ante un UCAM Murcia muy motivado, que no se hundió en ningún momento del partido y complicaba los minutos a las burgalesas.
El partido comenzó con alternancia en el marcador, ningún equipo se podía separar en este ya que el rival remontaria la distancia entre ellos. Viera (Burgos), Reynols y Fernández (Murcia) iban siendo ya las máxima anotadoras. Se llegó a la igualada a 13 en el electrónico, entonces el equipo local consiguió un parcial de 2-0 que parecía definitivo viendo como se disputaba el set, pero las de Jose Miguel Pérez, con buena recepción-defensa-ataque y falta de entendimiento en las murcianas propició un partical de 0-6 que sí que sentenció el primer set.
El UCAM comenzó el set con cambio de planteamiento, los bloqueos empezaron a aparecer en este equipo y gracias a ello llegaron al tiempo técnico con 4 puntos de ventaja. Después del parón bajarón los brazos y el conjunto burgalés igualó y llegarón otra vez al punto 13 igualados. Esta vez las de la ribera del arlanzón consiguieron un parcial de 2-0 que conservaron e incrementaron hasta el final del set.
Parecía que el UBU volvería a Burgos con un 0-3 en el marcador, aún más cuando llegarón al primer tiempo técnico con 4-8, pero de ahí al parcial de 4-0 después de este, la igualada a 16 puntos y otro parcial de 9-1 para que las murcianas ganaran el tercer set.
Después de esto el equipo visitante se llevó el partido debido a la desaparición de la cancha de Reynols y Fernández. Parciales: 21-25, 20-25, 25-17 y 22-25
Árbitros: Rodríguez y Días (CM)
Incidencias: Infante Don Juan Manuel ante 200 espectadores.