Un desastre

Un desastre

El Club Voleibol Universidad de Burgos volvió a dar una imagen francamente pésima en su desplazamiento a la ciudad manchega de Albacete donde se llevó un severo correctivo por tres sets a cero y parciales realmente de escandalo.
El único set donde parece que el UBU Burgos pudo hacer algo fue el primero, con igualdad en el marcador debido a fallos de los dos equipos, hasta llegar al punto 16 que las Albaceteñas cogieron un Jumbo y se marcharon en el marcador.
Los siguientes dos sets no tuvieron ninguna historia para las burgalesas que veían como una locomotora manchego hacia lo que quería y por donde quería con un gran remate y bloqueo dejaron el partido dictado para sentencia.
Lo que es realmente incomprensible es como el conjunto burgalés puede hacer un partido tan brillante el miércoles contra Tenerife y tres dias después dar esta impresión.
La próxima jornada las de la ribera del Arlazón no tienen partido ya que se disputó este miércoles pasado así que esperemos que en ese periodo de tiempo reflexionen para afrontar el partido frente al UCAM Murcia y al Sant Cugat (ambos partidos fuera) para después llegar a la Copa de la Reina con más confianza.
Parciales: 25-19, 25-15 y 25-11
Árbitros: Riveiros y Arranz
Incidencias: Polideportivo Parque ante 550 espectadores.