El UBU pierde ante las galacticas

El UBU pierde ante las galacticas

Ante un Polideportivo casi lleno para ver al conjunto del Tenerife, El Universidad de Burgos obtuvo una derrota en donde el equipo de Josemi lucho por llevarse el partido, pero el equipo de las estrellas de la Superliga femenina, hizo lo propio para conseguir un nuevo triunfo en la liga.
La primera vez que juega Cacciatori en Burgos será recordada por una derrota de un set a tres frente al CV Tenerife en un partido donde las burgalesas plantaron cara hasta que las dejaron los men in black.
El Tenerife ganó los dos primeros sets y pareció que el partido estaba acabado, pero la archiconocida jugadora italiana Maurizia Cacciatori acusó el cansancio y empezó a floquear en demasía cosa que supieron aprovechar muy bien las de la ribera del arlanzón que ganaron el set por 25-19 el mismo resultado que sacaran en los otros tres sets el CV Tenerife y también algo curioso, todos los sets duraron 21 minutos.
Destacar del partido a Godina por parte del CV Tenerife con 26 puntos, pero que relamente también falló muchísimos balones y por parte del Universidad de Burgos habría q destacar a Elisenda Herms y Amaranta Fernandez con 14 y 13 puntos cada una.
Ahora el conjunto burgalés se desplazará a tierras manchegas para medirse al CV Albacete un partido complicado pero donde el UBU saldrá a por todas.
Parciales: 19-25, 19-25, 25-19 y 19-25
Árbitros: Victor y Fernández, MUY MAL, en la tónica de todos los árbitros, los dobles y las invasiones no cuentan para ellos.
Incidencias: Muy buena entrada en El Plantío ante algo má de 2.000 espectadores.