Derrota sin paliativos del Univ. Burgos

Derrota sin paliativos del Univ. Burgos

El Club Voleibol Universidad de Burgos perdió el primer choque del año dando una imágen pésima ante el Caja de Ávila que a medio gas y tampoco mostrando una imagen muy buena dejó en ridiculo a las jugadoras de la ribera del Arlanzón durando el partido poco más de una hora.
El partido no compenzó muy mal para las burgalesas, el intercambio de fuertes remates de Marques (por el Caja) y de todas las burgalesas pusieron en el marcador un 11-10. Pero el UBU Burgos como en toda la temporada cada vez que se aceraca se vuelve a distanciar, así que un parcial de 3-0 nos alejó un poquito en el marcador, después de esto volvimos a remontar (15-14), pero claro llegó otro 5-0 que con los tres errores de las burgalesas llevó al conjunto abulense al 20-14.
El entrenador de las universitarias introdujo en el campo a Amaranta Fernández por Tatiana Vieira adelantandose al comienzo del set (1-4), para volver a ceder en el marcador (11-9). Únicamente Elisenda por el centro mantenía el partido algo vivo, pero muy lejos (17-13) por lo que otro set se fue a las arcas de la caja.
En el tercer set entraron Elena Esteban por Karine Guers-Havas y mantuvo a Paige que entro al final del set anterior, pero la recepción seguia fallando (faltaba velocidad) y con una ventaja de tres puntos en el primer tiempo técnico y de 4 en el segundo esfumaron cualquier resquicio de esperanzas en el equipo burgalés.
Parciales: 25-16, 25-19 y 25-17
Incidencias: Pabellón de San Antonio ante 500 espectadores con una veintena de burgaleses.
Árbitros: Jose María Sánchez (Palencia) y Sandra Güemes (Valladolid) castellanos para la ocasión, pero como siempre. Mostraron tarjeta a Daniel Gallardo por protestar en el tercer set.