Quinta derrota en la superliga

Quinta derrota en la superliga

El Club Voleibol Universidad de Burgos parece que no consigue despegar en esta Superliga. En su haber cuenta con cinco derrotas y tan sólo cuatro victorias, algunas derrotas son de las que duelen, como la sucedida ayer en el polideportivo de El Plantío.
En este caso, el UBU supo tener sujeto al equipo canario hasta los puntos finales donde ¿¿¿??? hacía que siempre, siempre, siempre se impusieran las Gran Canarias con igualdades como en el primer set de 18-19, en el segundo de 14-12 hasta 23-23, y en el tercero con un 22-17 con dos bolas de set.
Los primeros minutos del partido ya presagiaban que iba a ser el resto, saques fuertes del Cantur y dos bloqueos a Karin Rodrigues pusieron un 0-4 en el marcador que igualaron las burgalesas incluso superaron (10-7), pero aun con esa ventaja volvieron a dormirse y toma parcial 0-5 (10-12). Tras esto se volvió a la igualada en el marcador con dos remates y un bloqueo de Rodrigues (16-16 y luego 18-19), hasta aquí toda pareció bueno, pero como digo hasta aquí, porque el set terminó 19-25.
En el segundo set el UBU estubo por delante hasta el tiempo segundo tiempo técnico (3-1, 10-8, 16-15), a partir de aquí el saque del Cantur hizo mucho daño y Jose Miguel Pérez pidió dos tiempos con 17-19 y 18-21 en el marcador, entró en el campo Amaranta Fernandez por Adrijana Mitrovic e igualamos el marcador a 23 puntos. Otra vez hasta aquí, Fernanda Doval hizó punto y Rodrigues falló el suyo.
El UBU no quería dejar el partido por perdido, vease el caso de la temporada anterior, un 0-2 en contra y terminó ganando el partido, siendo el único que perdió el campeón de liga fuera de casa, en el marcador siempre por delante, pero por poco hasta el punto 22-17 donde nos depegamos del marcador y parecía que podríamos ganar el set, El Plantío clamoroso animando a tope para que el UBU perdiera sus dos bolas de set y el Cantur en su primera ganara el set y el partido.
Parciales: 19-25, 23-25 y 24-26
Árbitros: José María Sánchez y Teófilo Guijarro. Muy mal, pero sin influir en el resultado.
Incidencias: Polideportivo Municipal de El Plantío ante 2.000 espectadores.