Partido sin historia para el UBU

Partido sin historia para el UBU

Un partido más, en el que el club voleibol Universidad de Burgos no necesitó forzar la máquina al máximo ganando por un claro tres a cero y dejando entrada a algunas de las jugadoras relegadas al banquillo en otros partidos.
Desde el primer momento del partido se vió la superioridad del conjunto local ganando el primer parcial por el doble de puntos 25-12 y dando entrada como suplente en los últimos puntos del set a Elena Esteban.
El segundo set fue practicamente la misma historia pero con un poquito más de acierto las catalanas y un poquito menos las castellanas, el marcador reflejarían un 25-18 donde volvió a entrar Elena Esteban como suplente y 'Tiki', todavía no recuperada de sus quemaduras, realizó un saque para volver al banquillo ya que era mejor no forzarla.
El tercer set, pues más de lo mismo, con la nota del cambio de Karin Guers por Elena Esteban desde el principio y el de Amaranta Fernandez por Elisenda Herms. Con un 25-19 terminó el set y el partido.
Las máximas anotadoras del partido Marta Gens y Benjami Paige que empieza a gustar y mucho entre los aficionados burgaleses.
Parciales: 25-12, 25-18 y 25-19
Árbitros: Alfonso y Folgar
Incidencias: Polideportivo Municipal de El Plantío ante unos 1500 espectadores.