El UBU casi da la sorpresa

El UBU casi da la sorpresa

El Universidad de Burgos casi dió la sorpresa en el Santiago Martín frente al CV Tenerife ya que comenzaron ganando el encuentro por dos sets a cero. Sólo el despertar de la jugadora hispano-cubana Magaly Carvajal nos devolvió a la tierra.
El primer set comenzó favorable al equipo canario llegando al primer tiempo técnico con sólo tres puntos el UBU, pero a partir de ahí, el gran acierto en el bloqueo y el saque de las de Jose Miguel Pérez; y la mala recepción tinerfeña propiciaron una vuelta en el marcador terminando el set por 22-25 mostrando lo que iba a deparar el resto del partido.
El segundo set comenzó totalmente al revés, al primer tiempo técnico llegó esta vez el CV Tenerife con tres puntos y la mala colocación de Cacciatori (todas muy lejos de la red) hizó que el técnico canario la sustituyera por la argentina Romina Lamas. Esto no llevó a ningúna parte y el set se lo adjudicó el Universidad de Burgos por un claro 18-25.
A partir de este momento despertó Magaly Carvajal y demostró que va a ser esta temporada otra vez la jugadora más importante de la Superliga.
Parciales: 22-25, 18-25, 25-11, 25-20 y 15-10
Árbitros: Morales y Fuentes
Incidencias: Santiago Martín ante 2.000, 1.300, 1.000 ó 700 espectadores, según la fuente consultada.