Superliga: Muy mal partido

Superliga: Muy mal partido

El Club Voleibol Universidad de Burgos sigue sin conocer la victoria en el campeonato nacional tras sucumbir por tres sets a cero frente al otro equipo castellano de la competión, el Caja de Ávila CSC. El equipo dirigido por Jose Miguel Pérez nunca llevó el partido bien encarrilado, desde los primeros minutos de este ya se mostraban grandes problemas de concentración de la jugadoras que provocaban que punto tras punto el partido se fuera alejando.

Habría que destacar un Caja de Ávila que a medio gas y encabezada por la brasileña Marques venció sin paliativos a un Universidad de Burgos muy mermado. Con este resultado nos colocamos en decima posición compartido en farolillo rojo con otros tantos equipos, una clasificación encabezada por Playas de Benidorm y Hotel Cantur que todavía no saben lo que es perder un set.

Parciales: 19-25, 13-25 y 24-26

Árbitros: Guijarro y Llorente, mala actuación con fallos constantes para ambos equipos, el primer árbitro estaba de figurante.

Incidencias: Polideportivo municipal de 'El Plantio' ante 1.250 espectadores, varios seguidores del Caja de Ávila se desplazaron para presenciar el encuentro.