Pretemporada: RC Cannes 1 - 2 Univ. Burgos

Pretemporada: RC Cannes 1 - 2 Univ. Burgos

El Universidad de Burgos ha vencido en su primer partido de pretemporada al dos veces Campeón europeo en el Torneo internacional de Istress por dos sets a cero. Las cosas comenzaron mal para las dirigidas por el asturiano Jose Miguel Pérez en un set algo desigual (25-16), el equipo Burgalés realizó rotación del banquillo entrando Karin Rodrigues y ganó un segundo set muy apretado (26-28) para terminar ganando el tercer y último set algo más desahogado por 4puntos (11-15).
Jugaron por el Universidad de Burgos Karin Guers-Havas, Tatiana Vieira Rodrigues, Amaranta Fernández, Marta Gens, Cristina Gallardo y Elena Esteban -líbero-, también jugarón Angela Eliziaga y Karin Rodrigues.
El otro equipo español también venció; Tenerife 2-0 Istress (25-17 y 25-20), Tenerife jugó con Cacciatori, Godina y Magaly

La Clasificación del gruo A a la falta de dos partidos queda de la siguiente forma:
1º Universidad de Burgos - 2 ptos - 1 jugado
2º RC Cannes - 1 pto - 1 jugado
3º R. Emilia - 0 pto - 0 jugados

Los siguientes partidos del grupo serán Reggio Emilia - Universidad de Burgos a las 14 horas y RC Cannes - Reggio Emilia a las 18 horas.
Ganando el siguiente partido se estaría clasificado automáticamente para la siguiente fase, en caso de perder dependería del partido entre los otros dos equipos, una victoria del italiano nos haría pasar y una del francés haría mirar los sets ganados y sets perdidos.