Comienzan los entranamientos, pretemporada y cambi

Comienzan los entranamientos, pretemporada y cambi

El Club Voleibol Universidad de Burgos comenzó esta semana los entranamientos con la incorporación de 8 de las jugadoras de este año. Karine Guers-Havas, Tiki Navarro, Tatiana Rodrigues, Angela Eliziaga y Eleonora Ivanova son los nuevos fichajes que ya se entrenan con el equipo, faltan por incorporarse Karin Rodrigues y Karina Ocasio. De las ya conocidas por el público burgalés se encontraban Marta Gens, Elena Esteban y Cristina Gallardo.

El resto de jugadoras, Elisenda Herms y Amaranta se incorporaran el 3 de Septiembre, Karin Rodrigues el 10 del mismo mes y Karina Ocasio a finales de mes cuando termine con el Campeonato del Mundo Juvenil.

Pretemporada: Los días 10, 11 y 12 de septiembre el equipo castellano jugará el Torneo de Istres en Niza (Francia) que entre los equipos participantes se encuentran el RC Cannes francés, reciente campeón de la Champions League, el Istres (Anfitrión que jugarán la CEV), el CV Tenerife español (Champions), el Bakú de Azerbaiyan (Champions) y el Reggio Emilia italiano (CEV).

La directiva del club esta trabajando en poder jugar por lo menos un partido de pretemporada en Burgos como se ha hecho todos los años con la diferencia que podría ser un rival de entidad extranjero.

Cambio de camiseta y de balón de juego: El balón Molten IV5XC será el nuevo balón oficial para las próximas 4 temporadas y el nuevo vestidor deportivo será el que viste al Foppapedretti Bergamo, ERREA.