Nuevos refuerzos para el Universidad

Nuevos refuerzos para el Universidad

El Club Voleibol Universidad de Burgos ha presentado es mañana dos fichajes nuevos para seguir reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada. Se tratan de la española Angela Elizaga procedente del Inef Autopalacios de León de liga FEV y la puertoriqueña Karina Ocasio procedente del Conquistadores de Guaynabo del mismo país.

Angela Elizaga tiene 21 años y mide 177 cms; puede ocupar cualquier posición en el campo (universal), si bien en su equipo de procedencia el Inef Autopalacios de León de liga FEV ocupo preferentemente las posiciones de 2 (colocadora u opuesta); es una joven jugadora nacional que el club ya se seguía desde hace unos años y que ha creído que este era el momento de ingresar en nuestras filas debido a su trayectoria ascendente.

Karina Ocasio es de nacionalidad Puertorriqueña, internacional absoluta con su país, actualmente disputando con su selección los juegos Panamericanos. En el pasado mundial de Alemania fue la lider indiscutible de su selección, siendo una de las mejores promesas del voleibol internacional. Procede del Conquistadores de Guaynabo, tiene 18 años y mide 191 cms; es una jugadora polivalente que puede actuar tanto por zona 4 como de central.