Amaranta Fernández renueva

Amaranta Fernández renueva

Fruto de las conversaciones mantenidas con la actual plantilla de nuestro equipo, Amaranta Fernández ha renovado por una temporada más con nuestro equipo. Amaranta Fernández era objetivo prioritario del club gracias al buen rendimiento obtenido en el transcurso de esta temporada y su juventud.
Amaranta Fernandez que con tan sólo 19 años se encuentra concentrada con la Selección Española y disputará varios partidos en el mes de mayo frente a la selección dominicana.
En otro orden de cosas, este pasado sábado se celebró la reunión anual con la Federación Española de voleibol para tratar el tema del calendario para la temporada 2003/2004. A falta de la aprobación por parte de la Asamblea de la Federación Española el acuerdo fue en continuar con el sistema de competición de esta temporada, acortando el plazo para la contratación de nuevas jugadoras hasta la fase final de la Copa de la Reina.
En cuanto a las conversaciones con el resto de jugadoras de la plantilla, se espera que a lo largo de la semana, den la contestación definitiva jugadoras como Elisenda Herms y Marta Gens.