Fiesta en Fuente Prior
Fiesta en Fuente Prior

Fiesta en Fuente Prior

Un total de 29 equipos, formados por cuatro jugadores, disfrutaron de un excelente día de voleibol y de sol en la playa de Fuente Prior. Participaron en el tradicional Torneo Ciudad de Burgos de voley playa, que organizó el primer club de esta disciplina, el Universidad de Burgos.
Jugadores profesionales se midieron a aficionados y el duelo puso de manifiesto el buen entendimiento entre todos y la deportividad. La victoria era importante, pero mucho más pasar unas buenas horas en grata compañía y practicando el deporte que les gusta.
En la categoría sénior compitieron jugadores de Aranda, que desde hace varios años se desplazan a Burgos. También hubo representación del equipo masculino del UBU, que entrena Carmelo Martín, y de la formación femenina de Segunda. No faltaron a la cita Elisenda Herms y su compañero Txomin López.
Hay que recordar que los equipos estuvieron formados por cuatro jugadores, siendo imprescindible un mixto. La competición se disputó a un set de 15 minutos, permitiendo que todos las formaciones pudieron jugar varios partidos.
Los cinco primeros equipos en la categoría sénior-juvenil fueron los siguientes: Tiki Taca Tá, que se proclamó campeón; seguido por Club de fans oficial de Justin Bieber y los cuartetos denominados ¿Pero te la tiraste? y En2fa2.
En la categoría infantil sobresalieron Ribera del Vena, Las Golden y Chestnucs.
Una vez finalizada la competición, la fiesta en Fuente Prior se cerró con la entrega de trofeos, que estuvo presidida por el máximo responsable del club burgalés, Miguel Garcés. Agradeció a todos su entusiasmo y participación, al tiempo que reconoció la inestimable aportación no solo del Ayuntamiento de Burgos sino de las diferentes firmas comerciales que han colaborado con el Torneo.
Diario de Burgos