Nueva edición del Torneo de Voley Playa
Nueva edición del Torneo de Voley Playa

Nueva edición del Torneo de Voley Playa

Después de la buena acogida por parte de los aficionados al voley playa en la edición anterior, el próximo 23 de Junio se celebrará el XII Torneo Ciudad de Burgos de Voley Playa en la Playa de Fuente Prior de la localidad burgalesa, organizado por el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos.

La inclusión de una nueva categoría para menores de 12 años, que estaba siendo muy demandada dentro de los juegos escolares municipales y provinciales es la única diferencia con el torneo del año pasado. Así, la categoría infantil se une a las ya típicas Juvenil (menores de 16 años inclusive) y Senior (mayores de 16 años), siendo esta última en la que será obligatorio equipos mixtos con al menos un jugador de distinto sexo.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 22 de Junio en las tiendas de Deportes Manzanedo situadas en la Calle Madrid 19 y Fco. Grandmontagne 26. Los precios para esta edición se han rebajado hasta en un 30% para que así sea más asequible la inscripción, siendo 20¬ para los equipos Senior (5¬ por jugador) y 10¬ las categorías Juvenil e Infantil (2,5¬ por jugador).

También nos gustaría agradecer profundamente a los patrocinadores y colaboradores de este torneo sin los cuales no sería posible su realización, como son las empresas del Grupo Promecal (Diario de Burgos, Castilla y León Televisión, Onda Cero y Vive Radio), Coca-Cola Norbega, Heineken España, Astore, Uno Publicidad, Deportes Manzanedo, Ayuntamiento de Burgos y Diputación de Burgos.