Canteras primer escollo de cara al play-off
Canteras primer escollo de cara al play-off

Canteras primer escollo de cara al play-off

El Universidad de Burgos jugará este domingo a las 18:00h en el Polideportivo El Plantío ante el Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga Femenina de Voleibol.
Tres finales le quedan al Universidad de Burgos para poder optar a luchar por el título liguero, la primera este sábado ante el Playa de las Canteras, el sábado siguiente ante el Haro Rioja Voley en su feudo para terminar con el Cuesta Piedra Santa Cruz en casa el 7 de Abril. El equipo burgalés necesita de las tres victorias para poder aspirar a los play-off e incluso con eso, esperar los resultados de sus rivales. Un duro final liguero al que se ha llegado in extremis debido a varios resultados inexplicables en algunas salidas ligueras.
Con todo ello, las chicas de José Miguel Pérez tendrán que darlo todo mañana domingo en la pista y vencer a un rival que ya nos venciera en la primera vuelta de la competición en su casa en cuatro sets, donde nuestros fallos en saque y los ataques de Wivian Gadelha y Whitney Phillips fueron determinantes para que consiguieran la victoria. Los puntos de esas dos jugadoras, unidos a la efectividad en los últimos partidos de Lynne Beattie, hacen del equipo de Dany López un duro escollo para las intenciones burgalesas, que deberán esforzarse al máximo para poder sacar el partido adelante.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos E. Tuya como primero y J.C. Fernández como segundo.