Reedición de los Cuartos de Final
Reedición de los Cuartos de Final

Reedición de los Cuartos de Final

El Universidad de Burgos viaja a Murcia para disputar la decimosexta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol el sábado 17 de Marzo a las 18:00h ante el UCAM Voley Murcia.
El equipo burgalés, después de disputar la semana pasada la Copa de SM La Reina, vuelve a la competición liguera con las bajas de María José Blas Chiqui y de Regina Miloserdova. La central hispano-ucraniana, que ha viajado con el resto de sus compañeras, no sabrá su comparecencia en el partido hasta el entrenamiento matutino ya en le ciudad murciana. Por su parte Mireya Delgado casi con toda seguridad repetirá en el puesto de líbero.
Duelo entre dos equipos que luchan por el acceso al play-off por el título y que vienen de jugar entre ellos el partido de cuartos de final de la Copa disputado el pasado fin de semana. La victoria en aquel partido correspondió al Universidad de Burgos en un ajustado partido que se decidió en el tie-break. Las murcianas intentarán vengarse de la eliminación copera y las burgalesas esperan poder conseguir un triunfo que les permita adelantar en la clasificación a sus rivales del sábado.
Los árbitros del encuentro serán los andaluces A. Romero y M. Chito como primero y segundo respectivamente.