El UBU vence a Torrelavega en 4 sets
El UBU vence a Torrelavega en 4 sets

El UBU vence a Torrelavega en 4 sets

El Universidad de Burgos ha vencido en el partido correspondiente a la a decimo cuarta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol al Cantabria Infinita de Torrelavega por tres sets a uno.
La igualdad con la que comenzó el partido rapidamente cambiaria para el lado burgalés. La superioridad en la red, con Cristina Alves inmejorable hizo que la ventaja fuera aumentando llegando al 21-15 con el que practicamente se sentenció el parcial (25-19).
Un segundo set con las jugadoras burgalesas enchufadas comenzaría con grandes distancias en el marcador para las chicas de José Miguel Pérez. La superioridad burgalesa fue latente durante todo el parcial con lo que el set acabó en 25-10.
Pero las jugadoras cantabras no tiraron la toalla y supieron pinchar donde más duele a las burgalesas. Innumerables fallos en recepción de las locales, unido a un combatibo rival hizo que durante prácticamente toda el set tomaran la delantera el conjunto entrenado por Marcelo De Stefano. Una buena reacción del Universidad de Burgos igualó el electrónico pero no supieron rematar la faena y terminaron cediendo el set por 21 a 25.
Las burgalesas se olvidaron de la perdida del parcial anterior y salieron a la pista a conseguir los tres puntos por la vía rápida. Sin dar opciones al rival finiquitaron el set por 25-16.
Cabe destacar la actuación de Cristina Alves con nueve bloqueos y 10 puntos de ataque y de Soraya Santos con 25 anotaciones, 4 de ellas de saque. Por parte del Cantabria Infinita se podría destacar la gran labor de todas sus jugadoras que no daban ningún balón por perdido.