Un UBU necesitado recibe a Torrelavega
Un UBU necesitado recibe a Torrelavega

Un UBU necesitado recibe a Torrelavega

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos disputará el sábado 25 el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol a las 18:00h ante el Cantabria Infinita de Torrelavega.

La dolorosa derrota sufrida en tierras canarias la pasada jornada, debe tomarse como un contratiempo en esta irregular temporada. Las chicas de José Miguel Pérez han entrenado en jornada de mañana y tarde durante toda la semana para preparar el partido de este sábado que es trascendental para los intereses burgaleses. Cuartas con dos puntos sobre Playa de las Canteras quinto -con dos partidos menos- afrontarán una recta final de la liga regular donde deberían vencer al menos cuatro de los seis partidos restantes para poder optar, con permiso de sus perseguidores a los play-off por el título.

Cantabria Infinita viene de vencer en un cómodo partido al colista de la competición, esperan que esa victoria sea un punto de inflexión que las permita acercarse a los puestos nobles de la competición y como ya demostraran en nuestra visita a su cancha, son un equipo muy guerrero y que no tira la toalla en ningún momento del partido. La internacional española Aitana Ballingha es el mayor referente en ataque del equipo contando con un grupo de jugadoras locales que lucharan para llevarse los tres puntos en juego a casa.

Los árbitros del encuentro serán M.Chito de Málaga como primero y A.Romero de Granada como segundo.