El UBU viaja a Canarias
El UBU viaja a Canarias

El UBU viaja a Canarias

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos disputará el sábado 18 el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Superliga Femenina de Voleibol a las 19:00h ante el Jamper Aguere de Tenerife.
Las jugadoras burgalesas viajan con la clara intención de poder sumar una nueva victoria en la competición liguera y más si cabe tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Nuchar Eurochamp Murillo en su casa. Durante la semana han entrenado a buen ritmo y con la cabeza puesta en los partidos que quedan hasta el final de la liga regular, deseando acabar entre las cuatro primeras posiciones que dan acceso a los play-off por el título. La plantilla al completo viajó la mañana del viernes hacia tierras canarias donde Soraya Santos -aquejada de molestias en la rodilla- parece haberse recuperado.
Por su parte el Jamper Aguere buscará la cuarta victoria en lo que llevamos de temporada, para poder auparse a la sexta plaza de la tabla. Dentro de sus filas destaca Nira Pérez, líbero con la que el equipo alcanzó las más altas cotas de su historia, Angelina Waterman que esta siendo la referencia en bloqueo del conjunto canario, o Jessica Rivero la joven atacante española máxima anotadora y revelación de la Superliga.
Los árbitros del encuentro serán A. Fuentes y J.A. Santana, ambos de Las Palmas, como primero y segundo respectivamente.