Los filiales del UBU comienzan sus play-offs
Los filiales del UBU comienzan sus play-offs

Los filiales del UBU comienzan sus play-offs

Una vez acabada la liga regular en las distintas categorías de Castilla y León, los equipos de las secciones inferiores del Universidad de Burgos en 2ª División y en categoría cadete comienzan la difícil batalla por el título regional.
El equipo de la Universidad de Burgos de 2ª División ha quedado invicto en el grupo B de su categoría, habiendo ganado sus diez partidos disputados, y solo habiendo cediendo 4 sets. En su camino hacia la final y la clasificación para la fase de ascenso, tendrá como primer rival a la Universidad de Valladolid "A", cuarto del grupo A.
Por su parte el equipo cadete de La New Miel Burgos, dirigido por Álvaro Castaño, alcanzó la cuarta plaza de su grupo con cinco victorias sobre diez partidos jugados. Tendrá también como rival a la Universidad de Valladolid "A", que ha sido el líder indiscutible del otro grupo, y es uno de los máximos favoritos en su categoría para alzarse con el título regional.
Ambos conjuntos burgaleses comienzan su aventura de play-off el próximo domingo 5 de febrero en Valladolid, a las 17 horas las cadetes de La New Miel y a las 18'30 horas las universitarias en en Pabellón Ruiz Hernández. La vuelta tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 16 horas en el Polideportivo Universitario será el turno para las más jóvenes, y a las 20 horas en El Plantío (después del partido de la UBU frente a Murillo), lo hará el equipo de 2ª división.