UBU - Haro, sábado 4 a las 17:30
UBU - Haro, sábado 4 a las 17:30

UBU - Haro, sábado 4 a las 17:30

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos disputará el sábado 4 el último partido de la primera vuelta de la Superliga Femenina de Voleibol ante el Haro Rioja Voley en el Polideportivo Municipal de El Plantío a las 17:30h.
La victoria de la jornada anterior ante el líder de la competición -Menorca Volei- ha despejado todas las dudas que caían sobre la plantilla burgalesa. Las jugadoras del Universidad de Burgos han entrenado duramente durante toda la semana y sin ningún contratiempo para llegar a este partido en optimas condiciones.
Haro Rioja Voley se trata de un rival directo que se encuentra en la tercera posición de la tabla, lugar que podría ser ocupado por el Universidad de Burgos al final de la jornada. Las jugadoras nacionales María José Garrido y Noelia Sanchez llevan parte del peso del equipo con la colocación de la joven argentina Antonela Curatola. Manuel Berdeguer, sustituyó a Xavier Perales en el banquillo jarero para esta temporada.
Como suele ser habitual, en los enfrentamientos entre nuestro equipo y al Haro Rioja Voley, se vivirá una jornada deportiva muy animada por el desplazamiento masivo de aficionados riojanos para presenciar el partido.
Los árbitros del partido serán Rubín Martín como primer árbitro y Teófilo Guijarro como segundo.