El UBU comienza el año en Canarias
El UBU comienza el año en Canarias

El UBU comienza el año en Canarias

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos ha emprendido viaje a tierras canarias para disputar el partido correspondiente a la octava jornada ante el Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife en el Pabellón Municipal de Deportes a las 17:00h.
El largo parón navideño a servido a la plantilla burgalesa para que la recuperación de Regina Miloserdova progresara. La jugadora ucraniana, nacionalizada española, podrá disputar el partido de este fin de semana aunque evidentemente todavía no al cien por cien, ya que le queda un duro trabajo de adecuación física. Por su parte Sara Hernández, una vez superadas las molestias en el tobillo, esta aquejada de una lumbalgia que podría apartarla de la disputa del encuentro si en el entrenamiento del sábado por la mañana no se encontrara completamente recuperada. Aún así toda la plantilla burgalesa se desplaza a tierras insulares.
Por su parte el Cuesta Piedra Santa Cruz esta entrenador por la hispano- cubana Magaly Carvajal que a la vez ejerce también de jugadora siendo su máximo exponente en ataque a pesar de sus 43 años. Magaly formará parte de una plantilla forjada casi en su totalidad en el club tinerfeño. La colocadora Miriam Carrillo como colocadora y Patricia Barrio como opuesta son las únicas novedades respecto al equipo de la pasada temporada.
Los árbitros del encuentro serán Eduard Torrent como primero y Antonio Turrión como segundo, ambos de Girona