Victoria burgalesa ante UCAM Murcia
Victoria burgalesa ante UCAM Murcia

Victoria burgalesa ante UCAM Murcia

Universidad de Burgos ha vencido en el partido disputado esta tarde en tres sets al UCAM Voley Murcia, partido de la sexta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol, la cuarta para el equipo burgalés. Un partido que comenzó con un primer set donde primo la alternancia en el marcador, con parciales muy ajustados (8-6, 15-16, 21-19) debido a un saque muy fuerte de las chicas murcianas que ponían en aprietos a la recepción burgalesa. Aún así, el temple mostrado por las jugadoras de José Miguel Pérez en la recta final del set, decantaron el parcial para que la victoria fuera a las manos burgalesas por un ajustado 25-22.
En los dos sets siguientes, con el mismo fuerte saque de la escuadra pimentonera, pero con una mejor recepción burgalesa, cambió radicalmente el partido, dominando de principio a fin la escuadra castellana, dejando en 13 y 16 en el electrónico al final de cada set a su equipo rival. Destaca la fortaleza en bloqueo y la efectividad en ataque del Universidad de Burgos con Juliana Ribeiro como máxima anotador (18 puntos) y a Cristina Alves y Soraya Santos (con 12 puntos, 3 de bloqueo).
Por parte del UCAM Voley Murcia, Patricia Barrio fue la máxima anotadora con 13 puntos, y también destacar a Sara Pérez que hizo colocaciones de gran altura. El próximo partido se disputará el 21 de Diciembre a las 17:00h en el Polideportivo Municipal Carlos García San Román de Las Plamas de Gran Canaria ante el Club Voleibol Playa de las Canteras.