UBU-Murcia, sábado a las 18:00h
UBU-Murcia, sábado a las 18:00h

UBU-Murcia, sábado a las 18:00h

Segundo partido de la Superliga Femenina de Voleibol en su cancha el que disputará este sábado a las 18:00h el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos ante el UCAM Voley Murcia.
El inicio dubitativo de las chicas de Jose Miguel Pérez en esta atípica temporada, unido a la baja por enfermedad de Regina Miloserdova, hacen que este partido sea de vital importancia para las aspiraciones burgalesas. La derrota en el tie-break de la semana pasada ante el Cantabria Infinita coloca en séptimo lugar de la tabla a un conjunto burgalés con ganas de poder seguir avanzando hacia los puestos nobles de la tabla.
El rival murciano, se encuentra quinto en la tabla con seis puntos en cinco partidos. Dispone de una buena plantilla donde destaca sobre todo lo demás un duro saque que pone contra las cuerdas a las recepciones rivales. Dentro de sus filas se encuentra la colocadora Sara Pérez que en sus años con el Universidad de Burgos alcanzó una final continental, y Patricia Barrio como su mayor exponente en ataque.
Los árbitros designados para este encuentro son los coruñeses M. Folgar y A. Ares como primero y segundo respectivamente.