Torrelavega-UBU, sábado a las 18h
Torrelavega-UBU, sábado a las 18h

Torrelavega-UBU, sábado a las 18h

Este próximo sábado 10 de Diciembre el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos se desplazará a Torrelavega para disputar la quinta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol, en lo que será su tercer partido liguero, ante el Cantabria Deporte a las 18:00h en el Pabellón Habana Vieja.
La victoria conseguida en el último partido liguero ha dado un impulso de moral a las jugadoras del cuadro castellano y más si contamos la recuperación de Regina Miloserdova. La central ucraniana, con molestias en la espalda durante las últimas semanas, ya entrena con el resto de las jugadoras, pero aún así será duda para este enfrentamiento.
Cantabria Deporte se encuentra en la quinta plaza de la tabla clasificatoria con cuatro puntos en cuatro partidos, por encima del Universidad de Burgos -sexto- con la mitad de partidos jugados y tres puntos. Dentro de sus filas destacan la opuesta Milica Terzic (entre las jugadoras con más aces de la competición) y la receptora Aitana Ballingha siendo sus mayores referentes en ataque.
Con todo esto, el conjunto burgalés quiere seguir sumando puntos de cara a ascender puestos en una clasificación marcada por los partidos jugados hasta el momento.