Cristina Alves y Juliana Ribeiro, en el siete ide
Cristina Alves y Juliana Ribeiro, en el siete ide

Cristina Alves y Juliana Ribeiro, en el siete ide

La gran actuación de toda la plantilla en el último partido de la Superliga Femenina el pasado domingo ha quedado reflejado en el siete ideal de la jornada elaborado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) donde aparecen dos jugadoras del equipo burgalés.
Como mejor atacante por zona 4 de la jornada podemos encontrar a Juliana Ribeiro a la vez siendo la segundo mejor receptora con un 82% de efectividad sobre 17 recepciones y 14 puntos anotados con un gran acierto rematador. Por su parte, Cristina Alves aparece una semana más como la mejor central de la jornada gracias a los 4 puntos de bloqueo y 8 de ataque, siendo un muro infranqueable para las jugadoras del equipo rival.
Sus actuaciones individuales fueron claves para la consecución de la victoria ante el combinado canario, pero más lo fue el acoplamiento que va tomando el equipo con el paso de los días.
Las jugadoras burgalesas están acompañadas en este siete ideal de la jornada por la colocadora Antonela Curatola de Haro Rioja Voley; la atacante de Cantabria Infinita, Aitana Ballingha; la receptora Jessica Rivero de Jamper Aguere; la central Anicia Woods de Haro Rioja Voley y la líbero de Playa de las Canteras Isabel Guerra.